Foto: FIFA.
  • Pelé publicó un emotiva despedida

RedacciónEdson Arantes do Nascimento o mejor conocido como Pelé, llora muerte de Maradona y espera algún día poder jugar junto al argentino en el cielo.

Maradona falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa donde estaba donde estaba realizando su rehabilitación de los problemas personales que tenía.

Su familia tomó un papel preponderante en esta etapa y estuvo junto a Diego Armando en todo momento hasta el final. El fútbol llora la muerte del eterno 10.

Pelé fue uno de los grandes amigos del argentino, con quiénes intentaron poner a pelear para saber cuál era el mejor jugador de la historia.

Pero eso a estas leyendas les importó poco y cada vez que se veían compartían por todo lo alto. Sin dudas, Pelé siente un enorme vacío tras la muerte de Diego Maradona.

«Que triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Espero que algún día podamos jugar junto a la pelota en el cielo», afirmó Pelé en un tweet. 

El mensaje del legendario futbolista brasileño ha calado hondo en el fútbol mundial, que elogian el mensaje publicado por el sudamericano.