Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Navas está con toda la disposición para estar en la Selección Nacional

Redacción – Pese a problemas musculares con el PSG, Keylor Navas encabeza convocados de La Sele para los próximos fogueos del presente mes.

Rónald González se comunicó con Navas y todavía la convocatoria de él se mantiene en pie, por lo que solamente se bajaría de la nómina por algo extraordinario.

El Halcón está haciendo los esfuerzos y está con toda la disposición para vestirse con la camiseta de la Tricolor, pese todo lo que dice en redes sociales.

Toda la delegación tricolor serán sometidos a una prueba PCR para poder ingresar a la Unión Europea, específicamente a Austria, donde se jugará un amistoso.

Foto: PSG.

El lunes se realizará el viaje al viejo continente y un día antes del mismo se realizará la prueba PCR. Solamente podrán ir con la nómina tricolor jugadores negativos.

De la lista de futbolistas convocados se conformó un grupo competitivo, que buscará dejar el nombre del país en alto ante Catar y el País Vasco.


Lea también:  Club Sport Herediano: El equipo que nació grande inicia la ruta hacia su centenario


Entre los convocados destacan los nombres de Keylor Navas, Óscar Duarte, Giancarlo González, Christian Gamboa, Celso Borges, Randall Leal y Joel Campbell.

Entre las novedades salen a relucir los nombres de Yurguín Román, Juan Pablo Vargas, Luis Díaz, Deyver Vega y Felicio Brown, quién vive un gran momento en Polonia.

Sorprende el llamado de Francisco «Divino» Rodríguez, ya que ha tenido una pésima temporada con Deportes Tolima de la primera división de Colombia.