Foto: AMPrensa.com.
  • Semanas atrás el jerarca se mostró molesto por el momento que atravesaba el equipo

Redacción- El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, se vuelve a ilusionar con la posibilidad de alcanzar el bicampeonato por la mejoría que han tenido los morados.

Los buenos resultados y funcionamiento de juego que ha mostrado la escuadra tibaseña en los últimos compromisos ha levantado el ánimo de los aficionados.

Además del propio jerarca del club, quien semanas atrás se había dejado en claro su molestia por la derrota en el Clásico Nacional por marcador de 2-3

Duelo que según Rojas lograron dominar pero que de igual forma cedieron los puntos jugando como locales.

“Al igual como hace unas semanas hablé de la frustración de haber perdido un partido que fuimos superiores, hoy debo reconocer el crecimiento que hemos tenido a todo nivel. Demuestra el temple y calidad de este grupo, que defenderá con todo el título vigente tanto nacional como de Concacaf”, aseguró el presidente del equipo en su cuenta de Twitter.

Saprissa tiene una racha de cinco compromisos sin ser derrotados de los cuales cuatro han terminado con victoria a su favor y tienen solo un empate.


LEA TAMBIÉN: Guzmán reconoce que su juego es poco vistoso y lo compara con el de Xabi Alonso


Seguidilla que inició en el duelo contra el Municipal de Guatemala por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Cotejo que se dio tan solo unos días después del Clásico pero que de igual manera salieron con el triunfo con los cartones 4-1.

Por lo que el buen accionar que tuvieron esa noche también los hace soñar con mantenerse como los monarcas de joven campeonato entre clubes centroamericanos y del caribe.