Foto: Diario La Prensa.
  • El club nica buscará hacer historia en el torneo regional 

Redacción – Real Estelí de Nicaragua quiere dejar en ridículo al Team y así lograr una hazaña en Concacaf, donde lo darán todo en busca de un triunfo histórico.

El plantel pinolero enfrentará este 24 de noviembre al Herediano en el Estadio Nacional y lo harán con la motivación al tope, con el fin de llenar de orgullo a su país.

Con solo 23 años, Holver Flores es el técnico del cuadro nicaragüense y el más joven en liderar a una institución en el certamen regional.

Flores asegura tener bien estudiado al Herediano de cara a este importante juego. Además, Manuel Rosas, hombre de rodaje del Estelí asegura estar listo para la batalla.


Lea también: Título en fútbol femenino ilusiona al Herediano con un exitoso centenario


Rosas es uno de los referentes del «Tren del Norte». Este nica – mexicano milita en la institución desde el 2010, por lo que sabe la obligación que tienen ante el Team.

A sus 37 años, Rosas buscará darlo todo en beneficio del club nicaragüense que en su país reina por todo lo alto pero a nivel regional solo suma grandes fracasos.

«Son 95 minutos que queda de lado todo, el que cometa menos errores y tenga más aciertos en ofensiva va sacar la victoria. Esperamos nosotros ser un equipo efectivo. Estamos en la capacidad para realizarlo y Holver Flores convencido que tiene un buen club.

Estamos acá para realizar esa hazaña que tanto anhelamos y hemos trabajado, porque de la noche a la mañana no puedes buscar resultados. Hemos cerrado bien el torneo de Nicaragua, por lo que llegamos bien. Mis compañeros tienen las ganas de sacar el resultado y sería satisfactoria ante un club referente», dijo Rosas. 

Foto: Prensa Real Estelí. 

Jugadores claves del Estelí son: Carlos Chavarría, Juan Barrera, Richard Rodríguez, el brasileño Rodrigo Bronzatti, el colombiano John Mosquera y el argentino Luis Acuña.

El duelo entre florenses y pinoleros será este martes a las 7:15 de la noche. Los pinoleros están listos para una épica batalla en el partido.