Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa se alista para visitar al Marathón de Honduras

Redacción – El defensor morado, Ricardo Blanco, asegura que el plantel del Saprissa quieren ser bicampeones de Liga Concacaf, por lo que quieren hacerse respetar.

Los morados son el vigente monarca del certamen regional y en la presente edición 2020 se mentalizan en repetir lo conseguido el año pasado.

Este campeonato del área le sienta bien al Monstruo, ya que en los octavos de final golearon 4-1 al Municipal de Guatemala y así demostrar su poderío en el área.

Foto: Prensa Saprissa.

Ese triunfo ante el cuadro guatemalteco los clasificó para enfrentar al Marathón de Honduras en suelo catracho el próximo martes 1 de diciembre a las 9:15 pm.

La escuadra liderada por Paté Centeno se alista al 200% para enfrentar a este popular equipo hondureño, que buscará hacerle la vida imposible al Monstruo.


Lea también: Azofeifa asegura que Herediano se levantará y buscará salir campeón del fútbol tico


Blanco es el dueño de la banda derecha del Saprissa, por lo que consciente de la gran responsabilidad que tienen de ganar sí o sí ante los hondureños.

Ricardo Blanco habló en conferencia de prensa y dejó claro que en el plantel morado sueñan con ser bicampeones de Liga Concacaf, por ello buscarán cumplir esa meta.

«Es un partido sin margen de error, un solo partido y así que tenemos que planearlo bien, estar conscientes que solo ganando con vida y es lo que queremos. Queremos quedar bicampeones de este torneo y así que tenemos que ir a Honduras a ganar el partido. 

El trabajo en la cancha y siempre entregándose al máximo, siempre haciendo las ideas que el profe pide la verdad. Los rivales son diferentes y estamos conscientes que no es un partido fácil, pero somos Saprissa y queremos ser bicampeones de Liga Concacaf. 

Para ser bicampeones tenemos que ganar en todo lado, son sueños que tenemos y los queremos cumplir, así que estamos trabajando al 200% para llegar de la mejor manera al partido.», afirmó Ricardo Blanco. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados viajarán el fin de semana a Honduras, donde esperan salir victoriosos y así demostrar porque Saprissa es uno de los clubes más grandes de la Concacaf.