Redacción- El querido cantante Ricardo Montaner dará concierto virtual a los ticos.

Por primera vez, el extraordinario cantautor Ricardo Montaner compartirá las canciones que ama vía streaming el sábado 28 de noviembre, a las 8:00pm.

Las entradas se podrán adquirir por medio de la tiquetera https://www.eticket.cr/ El costo de boleto, incluidos los cargos por servicio será de tan solo 7.500 colones.

Las entradas estará a la venta a partir de este jueves 5 de noviembre con todas las tarjetas BAC Credomatic y a partir del lunes 9 de noviembre con todos los medios de pago.

Al adquirir la entrada la plataforma generará un código que debe ser ingresado el día del concierto en el sitio https://montaner.vnew.live/ El código que acompaña a las entradas adquiridas en Costa Rica, solo es válido para ingresos desde el territorio nacional.


LEA TAMBIEN: Esposa de Henry Moya a Elena Umaña: «Hay personas que necesitan ayuda psicológica»


La virtualidad será tibia habitación para el romance, el encuentro y el desencuentro, un punto donde Ricardo nos permita un vistazo privilegiado a los temas que esculpieron su espíritu y que dieron vida a “Las Canciones Que Amo”, nombre del concierto.

“Primo Entertainment ha querido compartir con el público costarricense la maravillosa posibilidad de coincidir con uno de los mayores exponentes de la música romántica en español. Los ticos aman a Montaner y ese sentimiento es correspondido por lo que era imposible no tener invitados costarricenses en esta velada tan personal”, subrayan David Rosenfeld y Andrés Naftalí de Primo.

Montaner y su banda en pleno convocarán al romance y brindarán un concierto a corazón abierto para el cantante de temas como internacional “Tan enamorado”, “Solo por un beso”, “La cima del cielo”, “Déjame llorar”, “Me va a extrañar”, “En el último lugar del mundo”, “A dónde va el amor”, “Será”, “Castillo azul”, “Piel adentro”, “Déjame llorar”, “Bésame”.