Foto tomada del Instagram de Álvaro Saborío.
  • Mantiene una gran forma física y ritmo goleador impresionantes pese a estar en el cierre de su carrera

Redacción- Álvaro Saborío presume de una excelente forma física a sus 38 años de edad mientras pelea por un título de campeón con La Liga.

El delantero de los manudos atraviesa un gran momento en el torneo, puesto que contabiliza seis anotaciones en 514 minutos disputados.

Por lo que se hace presente en las redes cada 85,6 minutos, números envidiables para un delantero que se encuentra en la recta final de su carrera.

Aunque jornada tras jornada logra demostrar que aún tiene una gran olfato goleador y talento para militar en la máxima categoría costarricense.

No obstante, su buen desempeño dentro de los terrenos de juego no es pura casualidad, debido a que Saborío cuida mucho su físico.

Trabajos extra de gimnasio y Cross Fit son parte de los esfuerzos extra que hace el veterano con tal de poder seguir compitiendo al más alto nivel.

El exlegionario comparte constantemente con sus seguidores en redes sociales sus entrenamientos de Cross Fit.


LEA TAMBIÉN: La Liga recibe nueva sanción por ser reincidentes en las celebraciones con abrazos


Mientras que a lo interno del equipo se habla de su compromiso y entrega, lo cual al parecer demuestra realizando una hora extra de gimnasio luego de que termina el entrenamiento.

Brindándole inclusive un ejemplo a los más jóvenes del equipo, que ven a Saborío con gran admiración y respeto.

Debido a su gran trayectoria internacional y el papel protagónico que tuvo con La Sele durante muchos años.