Foto: Prensa La Liga.
  • Los panameños buscarán dar la pelea ante La Liga 

Redacción – San Francisco FC de Panamá enfrentará a Alajuelense con solo 15 jugadores en su nómina y así tratar de sacar la faena en los octavos de final de Concacaf.

«Los monjes» solo contarán con cuatro jugadores de relevo, algo que es inusual en el fútbol, debido que la mayoría de las veces hay siete hombres para cambio.

La escuadra canalera anunció su corta convocatoria, donde destaca la presencia del defensor Roberto Chen, exjugador de Alajuelense en el año 2018.

Otros jugadores con gran rodaje son Roderick Miller y Jorge Palacios, quienes habitualmente son llamados a la Selección de Panamá.

José Luis Garcés y Cristián Zúñiga no pudieron venir al país por razones administrativas. Isidoro Hinestroza y Ángel Castillo no viajaron por ser Covid-19 positivos.

Estos cuatro futbolistas son bajas muy sensibles en el conjunto panameño. Además, otro miembro del cuerpo técnico no viajó por ser portador del virus.

El club había anunciado tres casos positivos. Pese a esa complicada situación, los panameños llegan al partido con la ilusión de trascender.


Lea también: Pruebas PCR dan negativo y el León podrá usar todo su arsenal en Concacaf


Al ser las 9:15 de la noche dará inicio este compromiso entre La Liga y San Francisco. El ganador enfrentará al vencedor de la llave entre Herediano y Real Estelí.