Foto: Prensa Limón.
  • Limón complica sus aspiraciones por clasificar

Redacción – Santos de Guápiles y Limón empatan 0-0 en un desdibujado «Derby del Caribe», que decepcionó con el pobre nivel de ambos de conjuntos en el juego.

El estadio Ebal Rodríguez se vistió de gala para el Clásico de Caribe entre Santos de Guápiles y Limón FC en un compromiso válido por la fecha 15 del Apertura 2020.

Desde los primeros minutos del partido, Santos se adueñó de la pelota y empezó a incomodar a un ordenado conjunto limonense dentro de la cancha.

Aunque los guapileños lograron verse mejor en los primeros 25 minutos, el empate de 0-0 permanecía gracias al buen control de los comandados por Luis Fernando Fallas.

Foto: Prensa Santos.

Limón le dio un enorme susto a los santistas al minuto 28, tras un potente cabezazo de Kareem McLean, que fue tapado de gran forma por Daniel Cambronero.

Santos reaccionó con un desdibujado disparo desde larga distancia de Bryan López, que no le causó mayores problemas a Minor Álvarez al minuto 38.

El compromiso se convirtió en una ardua batalla en el campo, pese a ello, el primer tiempo terminó con cifras de 0-0 en el marcador.

En la etapa complementaria, los guapileños salieron con todo y con transiciones rápidas buscaron hacerle daño a una ordenada defensa de la Tromba del Caribe.

Foto: Prensa Limón FC.

Santos tuvo su chance dorado minuto 88, tuvieron su opción más clara tras una gran corrida de Bryan López, que sacó un tibio remate que tapó bien Minor Álvarez.

Pese a los intentos del Santos, el compromiso terminó con un enorme 0-0. Este resultado le hace un enorme daño a ambos equipos en el Apertura 2020.