Foto: AD Santos.
  • El equipo santista espera que su jugador no reciba sanción

Redacción-  Santos alzó la voz en redes sociales tras la polémica que ha rodeado la expulsión de Mariano Torres en el enfrentamiento en suelo guapileño.

El encuentro entre la Asociacion Deportiva Santos y el Deportivo Saprissa se tiñó de polémica al minuto 89.

Cuando en el epílogo del enfrentamiento Marino Torres vio la cartulina roja directa, por lo cual se pierde el juego ante los florenses pactado para el próximo domingo.

El argentino se pintó de rojo tras una patada a Douglas López del Santos, dicha expulsión ha causado cientos de comentarios en las redes sociales, donde muchos aseguran que la tarjeta roja para el jugador saprissista se tiene que anular.

Al finalizar el compromiso el equipo saprissista explotó por lo que ellos consideraban una acción errónea por parte del referí del compromiso.

Sin embargo, el cuadro santista también alzó su voz mediante su página de Facebook, donde expresamente dejan claro que sí existió la falta hacia su jugador.

«Tan solo esperamos que no nos vengan a decir que esto no fue falta. Y que nos van a sancionar a nuestro jugador.

Nuestro jugador recibió la falta y el video es claro. Gracias afición por su apoyo incondicional».

«Claramente la primera acción es una falta sobre el jugador Saprissista.
Luego de que el árbitro pita la primera falta, igualmente actúa con fuerza desmedida sobre nuestro futbolista en la segunda jugada. El video es claro».

De esta manera la escuadra guapileña, espera que en la UNAFUT no cambien la versión que ellos consideran como la correcta.

Y dejen en pie lo declarado en el informe del cuarteto arbitral para que su futbolista quede libre de alguna sanción.

Pues en ocasiones anteriores el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol ha tomado la decisión de anular alguna tarjeta roja y castigar al adversario por simular una falta y confundir a los encargados de impartir justicia.


LEA TAMBIÉN: Erick Marín revela como pasó de estar a un paso de la muerte a vivir un milagro


La resolución de dicha expulsión se dará a conocer este viernes, donde el Tribunal Disciplinario dará la última palabra en la acción que ha dado de qué hablar en el balompié nacional.