Foto: Prensa Saprissa
  • Carolina Venegas sumó doblete en el compromiso

Redacción- Saprissa FF golea 0-4 con autoridad a Sporting FC en el fútbol femenino y así alcanzar la tercera posición de la Cuadrangular A con seis unidades.

Las moradas tomaron la iniciativa en el enfrentamiento, en busca de reivindicarse con su afición tras los malos resultados de los últimos juego.

El buen trabajo de las moradas rindió su primer fruto a los cinco minutos de juego, tras una buena definición de Carolina Venegas frente a la portería del Sporting.

A partir de la anotación de las tibaseñas, el Sporting reaccionó de inmediato en busca de la paridad en el juego.

Pese a los intentos de las locales por ir en busca del gol, la línea defensiva de las moradas estuvo atenta para impedir que el balón llegara al marco que defendía  Dinnia Díaz.

Con el pasar de los minutos Saprissa volvió a controlar las acciones del enfrentamiento, siendo al minuto 37, cuando amplió la ventaja en el marcador colocando el 0-2.

Por intermedio de Carolina Venegas, quien con el doblete conseguido se ganó los elogios por parte de la afición de las moradas.

El primer tiempo concluyó con la ventaja 0-2 para el Saprissa FF, escuadra que se había encargado de controlar los hilos del juego.

Para la etapa complementaria las escuadras bajaron la intensidad de juego, viéndose un fútbol más lento dentro del terreno de juego.

A la altura del minuto 61 las visitantes ampliaron la ventaja en el tablero por intermedio de Catalina Estrada quien fue la encargada de colocar el 0-3 en los cartones.

El tanto conseguido por la moradas cayó como un balde de agua fría para las jugadoras del Sporting, las cuales no tuvieron capacidad de respuesta en el encuentro.

Las moradas no bajaron la intensidad y tomaron la posesión del balón, el 0-4 cayó al minuto 67 tras una buena definición de cabeza por parte de Daniela Cruz.

Finalmente la escuadra morada se hizo de la victoria en el juego, demostrando garra y coraje en la cancha.