Foto: VFL Bochum.
  • Gamboa se ha convertido en referente de su club 

Redacción- ¡Se adelantó Navidad! Gamboa recibe gran regalo de su club en Alemania, donde continuará deleitando a los fanáticos del club azul y blanco.

El defensor costarricense Cristian Gamboa renovó su contrato con el conjunto del VFL Bochum, hasta el 2023.

El oriundo de Liberia reposteó el video del Bochum donde se dio a conocer su extensión de contrato, donde se apreció feliz porque la navidad se le adelantó.

Esta noticia se dio a conocer la mañana de este viernes, mediante las redes sociales oficiales del equipo alemán.

Con dicha extensión de contrato Gamboa demuestra el gran nivel que ha logrado demostrar en Alemania, donde se ha convertido en un referente del club celeste.

Foto: VFL Bochum

El lateral de La Sele ha cosechado excelentes números con su club en la Bundesliga 2, por lo que la renovación del tico no ha sido sorpresa para seguidores del Bochum.

En la presente temporada en Alemania, el nacional ha tenido participación como estelar en los siete enfrentamientos que ha disputado su club para registrar un total de 630 minutos jugados.

Además en la campaña anterior registró 26 encuentros disputados con los cuales volvió a recuperar la constancia y ritmo que había perdido en sus equipos anteriores en suelo europeo.

Con los números cosechados en su estancia en el cuadro celeste, Gamboa a sus 31 años, se ha convertido en  uno de los referentes del cuadro alemán.

Actualmente el cuadro del VFL Bochum se encuentra en la lucha por ascender a la máxima categoría del fútbol alemán, por lo que el tico da lo mejor sí mismo para ayudar a su equipo a lograr el objetivo.


LEA TAMBIÉN: Jicaral ha recibido ayuda de La Liga en construcción de su complejo deportivo


El tico seguirá buscando mantener sus buenos números y actuaciones con la casaca del Bochum el próximo domingo a las 06:30 am, cuando visiten a la escuadra del Hamburgo.