Foto: Ministerio de Seguridad Pública.
  • Traslado se hizo con helicópteros de del Programa de Aviación de los Estados Unidos de América en Costa Rica
Redacción- El Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) llevó ayuda humanitaria a los afectados por Eta en la Zona Sur del país.
Con helicópteros de del Programa de Aviación de los Estados Unidos de América en Costa Rica se realizaron los traslados de víveres y otros.
La misión humanitaria de los llamados «Halcones de Hierro» del SVA se efectuó con otras instituciones, quienes tenían como objetivo llevar ayuda a los afectados por Eta en el país.
Específicamente poblados indígenas y comunidades en la Zona Sur que sufrieron un duro golpe por el paso de la tormenta en territorio nacional.
Coto 47, La Peña, Carona, Cajón y Cañas Blancas, pertenecientes a la Zona Sur del país, forman parte de las comunidades que recibieron la ayuda humanitaria.
Esta misión humanitaria de los Halcones de Hierro del SVA y de otras entidades tuvo como resultado que se trasladaran más de 14 mil libras de ayuda.
Las cuales fueron distribuidas en varias cargas movilizadas durante esta semana en los helicópteros del Programa de aviación de EE. UU. en el país.