Redacción- ¡Los planes cambiaron, pero los deseos de tener su día memorable no! Concurso premiará a pareja con una boda completa.

El Teatro Auditorio Nacional y un importante grupo de empresas y personas se unen para hacer el sueño realidad de una pareja de tener su boda.

Las parejas o personas que deseen postular a familiares o amigos para el premio, tendrán tiempo de llenar el formulario hasta el 22 de noviembre.

El premio consistirá en una boda completa bajo el servicio denominado como “Burbuja de ensueño” que ronda los $4.500 dólares.

Incluye el traje para la novia y el novio, la ceremonia en el escenario del Teatro Auditorio Nacional con escenarios virtuales de videomapping, recepción para 15 personas en uno de los salones del Torreón Centro de Eventos, decoración, mobiliario, alimentación y brindis para la pareja e invitados, maestra de ceremonias, pastel de boda, flores, personaje para bienvenida, diseño gráfico para invitaciones, maquillaje y sesión de fotos en el Museo de los Niños.

También una transmisión en plataforma virtual para contar con más invitados, grabación de la boda en video de alta definición, entre otras sorpresas para la pareja.

Importante aclarar que lo único que no incluye el premio es el pago para el abogado que los casará, ni los anillos.


LEA TAMBIEN: (Fotos) Modelo Marcela Negrini recibe anillo de compromiso: «Él buscaba el momento perfecto»


“Queremos formar parte de la historia de amor de una pareja que quizás, por una u otra razón habían visto cómo sus planes se posponían o se percibían casi imposibles.

A una pareja, queremos decirle que este año 2020 no se acabará sin que antes puedan cumplir su sueño tan anhelado, unir sus vidas en matrimonio y que puedan vivir junto a sus seres queridos ese día tan especial”, mencionó Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

Para participar, las parejas o personas que deseen inscribir a alguna pareja de amigos o familiares, deberán llenar un formulario que se encuentra en el Facebook del Museo de los Niños o en el siguiente enlace: https://forms.gle/pDyMZC2M2N2rMPww5

Ahí, deberán indicar el nombre completo de la pareja, correo electrónico, número telefónico y en 300 caracteres, contar la historia de amor de la pareja e indicar por qué merecen ganar el premio.

Tienen tiempo de llenar el formulario de participación del concurso hasta el 22 de noviembre.

Es importante mencionar que el viernes 23 de noviembre en el Facebook del Museo de los Niños se dará a conocer el nombre de la feliz pareja.

Las empresas e instituciones vinculadas con el premio, coordinarán los detalles con la pareja ganadora para que en las siguientes semanas puedan hacer efectivo el premio, disfrutando de una boda de alta calidad, en un ambiente de fiesta, con todas las medidas sanitarias y con el amor como principal testigo de su unión.

Para más información, las parejas o interesados pueden visitar las redes sociales de las diferentes instituciones y empresas que se han unido para esta especial dinámica.