Foto: Prensa Guadalupe.
  • Empate no le favorece a ninguna de las dos escuadras en sus aspiraciones por clasificar

Redacción- Sporting FC rescata un punto con empate de 2-2 en un partido que estuvo lleno de emociones ante Guadalupe FC.

Ambos equipos querían sacar la victoria para sumar tres puntos que les permitiera seguir ilusionándose con la opción de alcanzar las semifinales.

Por lo que las acciones de peligro se presentaron en gran cantidad a lo largo de los 90 minutos en ambas porterías.

Sin embargo; durante los primera mitad fue el equipo local el que consiguió inquietar más el marco contrario.

Primero al minuto 25, cuando José Luis Cordero intentó sorprender en un tiro de esquina que por poco termina en un gol olímpico.

Acción que llenaba de confianza a los locales, por lo que solo siete minutos después volvieron a tocar la portería defendida por Adonis Pineda.

En esta oportunidad fue Jason Prendas quien sorprendió con un remate desde el medio campo que por poco se fue por uno de los costados de la portería.

Pese a ser los dirigidos por Alexander Vargas los que se habían mostrado más cerca de la anotación sería Sporting el que consiguió concretar primero.

Cuando el joven Jostin Daly engaño al arquero Luis Torres desde el punto de penal y adelantó a los visitantes.

Tanto con el que los josefinos se irían al descanso con la ventaja, por lo que estaban saliendo con los tres puntos en condición de visitantes.

Pero esa ventaja se desvaneció al inicio de la etapa complementaria, cuando solo un minuto después del pitazo de inicio igualaron los cartones por medio de Anthony Contreras.

Lo que parecía hacer justicia según con el desarrollo del encuentro, pero los locales no se conformaban con eso.

Por lo que con mucha dinámica y vertigo buscaban darle vuelta al marcador para meterse en puestos de clasificación.

Pese a que Din John Arias parecía ya definir el partido a favor del equipo vestido de azul y amarillo, sobre el tiempo de reposición llegó el 2-2 final.

La celebración del Sporting fue gracias a Jeffrey Montenegro, quien con mucha calidad detuvo el balón dentro del área para luego rematar fuerte con su pierna derecha.