Foto: Getty Images
  • Navas cumplió con grandes intervenciones 

Redacción- Tapadas de Navas fueron inútiles para evitar remontada 3-2 del AS Mónaco frente al PSG.

Tras cumplir con la gira europea de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas volvió a la convocatoria con su club en la Ligue 1.

A pesar de que el cuadro patrio no tuvo su mejor presentación en los juegos, Navas mostró su gran nivel futbolístico y el porqué es inamovible del once estelar del PSG.

Para la visita de los parisinos al Mónaco, el tico fue el encargado de resguardar la portería de los rojiazules para ir en busca de la victoria en la fecha once del balompié francés.

Durante los primeros minutos del enfrentamiento, el guardameta costarricense no tuvo problemas para quedarse con el balón en los disparos de sus adversarios.

La escuadra de Navas se puso en ventaja en el encuentro al minuto 25, cuando Kylian Mbappé definió magistralmente por encima del guardameta de los locales.

A partir de la anotación de los parisinos Navas se convirtió en un espectador en el juego, pues no llegaron jugadas que pusieran en peligro su marco.

Mbappé consiguió doblete en el partido, al minuto 37 cuando cobró de gran manera la pena máxima y poner el 0-2 en los cartones, para irse al descanso con la ventaja en el tablero.

Foto: PSG

Para los segundos 45 minutos el Mónaco saltó al terreno de juego con la convicción de encontrar la fórmula para vencer al portero costarricense.

Al minuto 50 Navas brilló debajo de los tres postes al intervenir un cabezazo de un adversario, enviando finalmente el balón al saque de esquina.

Dos minutos después de la gran actuación del tico, Kevin Volland descontó para los locales, en una jugada en la que el guardameta de los parisinos no pudo hacer nada para evitar que la pelota se fuera al fondo de la red.

Cuando se cronometraba el 66´, Keylor Navas nuevamente fue vencido por Kevin Volland cuando este con un disparo a la esquina inferior izquierda emparejó los cartones 2-2 en el juego.

Mónaco le dio vuelta al marcador por intermedio de Cesc Fábregas al minuto 83, tras anotar un penal bien ejecutado imposible para el halcón tico.

En la misma jugada Abdou Diallo del PSG vio la cartulina roja. La defensa parisina fue un caos ante los de Mónaco.


LEA TAMBIÉN: Centeno compara calidad de Esteban Rodríguez con la de Sergio Busquets en el Barcelona


Finalmente, pese a los esfuerzos del portero costarricense el club parisino cayó derrotado 3-2 en el compromiso.