Foto: Prensa Cartaginés.

Redacción- Herediano logró asegurar su pase hacia las semifinales del torneo gracias a un solitario a un autogol de Marcel Hernández que inclinó la balanza por marcador de 0-1.

El Team quería sacar los tres puntos para asegurar su clasificación hacia la segunda fase del torneo y dejar sin opciones al conjunto de Guadalupe FC.

Mientras que la escuadra de la Vieja Metrópoli aspiraba a dejarse el triunfo y ampliar la distancia con respecto al Saprissa que pelea por arrebatarle el liderato del grupo B.

El grito de gol llegó desde muy temprano en el partido, puesto que al minuto 3 Marcel Hernández logrón envió al fondo de las redes.

Pero en esta ocasión el cubano vulneró su propia portería, debido a que incurrió en un autogol que le dio la ventaja de 0-1 a los florenses.

Tanto que le ponía el panorama cuesta arriba al equipo blanquiazul, que enfrentaban este juego con todo su plantel.

A diferencia del Team que presentaba la ausencia del arquero Esteban Alvarado, quien estuvo en la doble fecha FIFA de La Sele.

Pese a encontrarse abajo en los cartones desde muy temprano, los brumosos no lograban reponerse y encontrar su mejor juego.

Debido al poco volumen de juego generado desde el medio campo, aspecto que se combina con la buena marca de los rojiamarillos.

Durante la segunda mitad los comandados por Hernán Medford tomarían una postura mucho más propositiva.

Intentando llevar el balón hacia el medio campo contrario para así estar más cerca del marco defendido por Bryan Segura.

Aunque esta diferencia en el comportamiento del equipo local no le alcanzó, debido a que la diferencia mínima en los cartones se mantuvo hasta el pitazo final.