Foto: Prensa Municipal.
  • Los chapines buscarán dejar en el camino a los tibaseños 

Redacción – El entrenador de los Rojos del Municipal, Sebastián Bini, anhela con eliminar al Saprissa de la Liga Concacaf para volver feliz a Guatemala.

Bini le guarda un enorme respeto al Monstruo y de paso deja claro que jugar en La Cueva será un tarea complicada para el cuadro guatemalteco.

A pesar de ello, el timonel confía en la calidad de su plantel para vencer al Saprissa, que atraviesa momentos complicados por una crisis de resultados que los atormenta.

Mientras, los morados la pasan mal por malos resultados. Municipal vive un gran momento en su liga, ya que son líderes con 23 puntos en 10 jornadas.

Foto: Prensa Municipal de Guatemala.

Además, son el equipo más goleador con 19 tantos marcados y la defensa menos batida de la liga chapina con solo cinco anotaciones permitidas.

Esas cifras tienen inspirados a Bini y su plantel, que tiene grandes figuras a Ramiro Rocca, Alejandro «Gambeta» Díaz, Janderson Pereira y Jaime Alas.


Lea también: Tuma Martínez crítica bajo nivel de Espíndola: «Es más el nombre que lo que hace»


La escuadra guatemalteca tiene conocimiento del enojo de la afición morada con Wálter Centeno y la presión que tiene, por lo que también buscarán jugar con eso.

Sebastián Bini, entrenador del Municipal, asegura que el duelo ante los morados será complicado, pero confía que tiene el equipo necesario para hincar al Saprissa.

«Nosotros venimos con la intención de ganar, también entendemos que nos enfrentamos a un gran rival y en su cancha. Sabemos que va ser difícil, estamos tranquilos con eso, pero también entendemos que nosotros estamos en un buen momento en nuestra liga. 

Tenemos un plantel lo capacitado para poder enfrentar estas instancias y competir de igual a igual contra los grandes del área. Nuestro equipo está muy bien y mentalizado para enfrentar un rival de respeto como lo es Saprissa. 

Esperemos competir y estar a la altura de los grandes de Centroamérica. Poder llevarnos la clasificación y espero que mis jugadores hagan una gran presentación para irnos muy contentos para Guatemala», afirmó Sebastián Bini. 

Foto: Prensa Municipal.

Los chapines buscarán dar un golpe de autoridad en Tibás y es por ello, que este miércoles lo darán todo a partir de las 7:15 pm en el Estadio Ricardo Saprissa.