Foto: Real Estelí.
  • Cuadro nicaragüense se encuentra en la definición del título local y el regional

Redacción- El directo técnico del Real Estelí desde ya se enfoca en sorprender a La Liga en el duelo que tendrán el próximo miércoles por Concacaf.

Holver Flores se ilusiona con poder sacar al conjunto erizo de La Liga Concacaf y así dar un nuevo golpe de autoridad en dicho certamen.

Puesto que el pasado martes la escuadra de Nicaragua se dejó el cupo hacia los cuartos de final derrotando al Herediano en el Estadio Nacional.

Triunfo que los llena de confianza para verse las caras contra los manudos e ilusionarse con pasar a la ronda de semifinales.

«Estoy enfocado en semifinales (del campeonato local en Nicaragua), para trasmitir esa información a los jugadores porque es importante no desenfocarnos en lo que estamos».

«Como cuerpo técnico, como entrenador ya estoy viendo un poco del rival, viendo un poco de Alajuela, analizando los detalles, ya tengo descargados casi dos partidos y voy a verlos».

«Después ver un poco los comportamientos, ver la manera de cómo contrarrestarlos y así poder pasarle la información adecuada al jugador», apuntó el estratega.

Flores también se refirió al césped de la llamada «Joyita de La Sabana», reducto donde se midió ante el Team.

Por lo que se llevó una muy buena impresión del terreno de juego y las instalaciones totales del estadio.

«La grama totalmente adecuada para un torneo internacional, un estadio muy bonito y eso también nos facilitó a nosotros, queríamos siempre tener la bola por bajo y en momentos hacer trazos largos».

«Creo que eso nos ayudó muchísimo porque al ver el partido intentábamos jugar sencillo, jugar de a uno o dos toques y buscar darle vuelta al balón, esa era la idea, siempre lo hemos intentado de hacer  pero a veces se complica en malas, entonces sinceramente la cancha nos ayudó muchísimo a ese detalle, sinceramente una cancha que da gusto jugar fútbol», finalizó.


LEA TAMBIÉN: Cubero cree que finales perdidas por el León los fortalece para soñar con la copa 30


El Estelí quiere seguir haciendo historia y eliminar de manera consecutiva a otros equipo costarricense del certamen regional.

Hazaña que intentarán cumplir pero en esta ocasión será en el Estadio Morera Soto, inmueble donde se llevará a cabo el compromiso al ser las 7:00 pm.

1 COMENTARIO

  1. Dice un dicho: “Soñar no cuesta nada” y bien por este equipo y su técnico, pero al frente no va a ser herediano el que va a estar. A las 9 pm del miércoles hablamos

Comments are closed.