Foto: Cortesía.
  • Los rojiamarillos sueñan en grande de cara a su primer siglo de historia 

Redacción – El título florense en fútbol femenino ilusiona al Herediano con un exitoso centenario, donde buscarán ganar todos los trofeos posibles.

Los rojiamarillos llegarán a sus 100 años de historia el 12 de junio del 2021. Eso sí, desde enero se empezarán con una serie de actividades alusivas a la efeméride.

Herediano FF empató 1-1 ante Saprissa y ese resultado bastó para dar la vuelta olímpica en La Cueva y de esa forma consagrarse como nuevas reinas del fútbol nacional.

Las lideradas por Bernal Castillo sacaron a relucir toda su calidad a lo largo del torneo, donde partido a partido dieron todo para darle una alegría a la afición.


Lea también: Jafet Soto asegura que Herediano ya se acostumbró a salir campeón en La Cueva


El Team mantiene su ADN ganador y cuando inician algún proyecto es para ganar y por ello, en su primer año ya consiguieron su primer cetro a nivel de mujeres.

Ese nuevo galardón en las vitrinas tiene motivado a Jafet Soto, Orlando Moreira y Juan Carlos Retana, personeros de Fuerza Herediana que impulsan a las florenses.

A falta de poco tiempo para llegar al siglo de fundación, los heredianos esperan que este título sea el inicio de un 2021 lleno de gloria.

Bernal Castillo es el timonel del Herediano FF. (Foto: Prensa Herediano).

Gloriana Villalobos, Mariela Campos, Priscilla Tapia, Wendy Acosta, Michelle Montero, Carol Sánchez, Paula Coto y compañía hicieron historia con el Herediano FF.

Pero este trofeo en mujeres es el comienzo para el Herediano, que a nivel masculino buscarán salir campeones en el fútbol nacional y ganar la Liga Concacaf.

«En todos los torneos donde participe el Herediano la exigencia es al máximo y este no va ser la excepción y el envió está, hemos pasado situaciones muy duras, estamos juntos y sabemos lo que queremos.

Con el tema del centenario ganar un título siempre es lindo y con el centenario más. Eso nos hace pensar y que tenemos una oportunidad de disfrutar este centenario, que mejor hacerlo que buscando responsablemente ese título», afirma Jafet Soto. 

Foto: TD Más.

Herediano llena de orgullo a su numerosa afición del país, que cada día que pasa continua creciendo, gracias a su éxito a nivel femenino y masculino.

En el centenario del equipo que nació grande se inaugurará el nuevo Rosabal Cordero, que contará con una capacidad para 14 mil 500 fanáticos.