• Biden ha ganado estados importantes como Michigan

Redacción – En horas de la noche del martes anterior, el presidente Donald Trump se declaró prácticamente el ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pero ahora parece sentir temor por la ventaja que le lleva Joe Biden.

El exvicepresidente Biden continúa en la cabecilla del conteo y asegura Trump que le parece «MUY EXTRAÑO» que este martes anterior él lideraba los votos en muchos estados clave, pero luego empezaron a desaparecer «mágicamente» y Biden tomó la delantera.

«Anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados y controlados por los demócratas. Luego, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban los vertederos sorpresa. MUY EXTRAÑO, ¡y los «encuestadores» lo entendieron completamente e históricamente mal!», escribió.

Este nuevo tweet, publicado en horas de la mañana de este miércoles, fue censurado por Twitter por tener «información engañosa» sobre los votos y las elecciones.

 

Por la ventaja que le lleva Biden y el gane de estados importantes como Michigan, Trump aseguró en horas de la noche que se estaba cometiendo fraude. Esa grave aseveración provocó que Twitter censurara la publicación en la cuenta personal del mandatario.

El candidato demócrata lleva 238 votos, mientras el republicano contabiliza 213. Uno de ellos debe llegar a 270 para ganar las elecciones.

Trump estaba seguro de que iba a ganar, pues comenzó obteniendo a su favor los votos electorales contados, mientras Biden estaba en cero y solo aumentaba los votos populares.

Horas después, el mundo entero observó cómo el exvicepresidente de Estados Unidos empezó a sumar y sumar votos electorales.