Foto: Cortesía.
  • Foster se trasladó a Estados Unidos para seguir su recuperación 

Redacción – Tras ser herido de bala en Portmore, Jamaica, Maalique reaparece «Pura Vida» en las redes sociales y así demostrar que lo vivió solo fue un mal recuerdo.

El trágico episodio se dio el pasado 27 de octubre, cuando el exjugador de La Liga recibió un disparo en el área del cuello cuando jugaba dominó con varios amigos.

Foto: Prensa La Liga.

Foster fue de las cuatro personas que recibieron disparos. Dos amigos del «Messi jamaiquino» no soportaron las heridas y fallecieron en el hospital.

MientrasMaalique fue trasladado en condición grave a un centro médico. Pero tras varios días luchando por su vida, el exmanudo salió victorioso y ya está con buena salud.


Lea también: Bernald Alfaro asegura tener la confianza necesaria para poder destacar con La Sele


El jugador está sin equipo desde agosto, luego de finiquitar su ligamen con el León, tras su fichaje frustrado con los Toros del Norte por causa de una lesión.

El «Messi jamaiquino» expresó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

«Soy más fuerte ahora porque me he inclinado a convertir la angustia en paz, el dolor en amor y la ira en perdón», expresó el exmanudo. 

Foto: Instagram Maalique Foster.

Medios de Jamaica han informado que el jugador de 24 años dejó el país caribeño y se marchó a Estados Unidos donde unos familiares para así continuar con su recuperación.

La noticia del accidente sufrido por Maalique resonó en Costa Rica, debido a su paso por Alajuelense y Santos de Guápiles en la primera división nacional.