Foto: AMPrensa.com.
  • Gilberto Martínez crucifica al argentino por su pobre desempeño 

Redacción – El recordado ex-defensor nacional, Gilberto «Tuma» Martínez, crítica bajo nivel de Esteban Espíndola, a quién considera que es más el nombre, que lo que hace.

Martínez conversó con ESPN Costa Rica y le tiró con todo al defensor argentino del Monstruo, quien ha dejado mucho que desear por su pobre rendimiento.

El Tuma es una voz autorizada para hablar del defensor morado, ya que su experiencia con clubes italianos como As Roma, Brescia, Lecce y entre otros clubes de Italia. 

Espíndola llegó al cuadro morado procedente del Maratón de Honduras. Su papel en dicho club catracho convencieron a Paté para traerlo al plantel tibaseño.

Los morados lograron un acuerdo con el formado en River Plate, que generó grandes expectativas en el saprissismo, que en su gran parte lo veía como un defensor «fabuloso».


Lea también: «Divino» Rodríguez y su equipo sufren dolorosa eliminación en Copa Sudamericana


Su llegada a Costa Rica procedente de Honduras se dio en un vuelo chárter facilitado por el equipo morado. En su arribo al país fue recibido con bombos y platillos.

Pero desde su arribo a la institución, el defensor de 28 años ha mostrado un nivel decepcionante, que demuestran que es un «paquetazo» más en el Saprissa.

Foto: Prensa Saprissa.

Se demuestra que el nivel del fútbol hondureño es deficiente, ya que en suelo hondureño fue referente de Olimpia y Marathón. Mientras, que en el Monstruo da pena.

Gilberto Martínez no se guardó nada contra el argentino y le pide a Espíndola demostrar por qué arribó al equipo más ganador de Costa Rica.

«Trajeron a Esteban Espíndola, pero con todo respeto, es más el nombre que lo que hace, la verdad es esa. Si no da la talla, Saprissa es un equipo de campeonatos y estás en la obligación de dar el 100% siempre, no hay margen de esperar o de equivocación. 

Saprissa tiene una línea defensiva muy grande en edad, eso pesa y lógicamente deben realizar una renovación. Rescato a Ricardo Blanco porque es un jugador muy esforzado y Alexander Robinson trata de meter, es voluntarioso, aplicado y esforzado». 

Foto: Prensa Saprissa.

Muchos creen que Saprissa hubiera apostado por un defensor de la cantera, antes que el argentino de 28 años, que ni con su bonita forma de hablar tapa su bajo nivel.