Foto: Prensa Saprissa.
  • Tibaseños vinieron desde abajo en el tanteador

Redacción- Johan Venegas guía a Saprissa con «poker» de goles para humillar al Municipal de Guatemala en Liga Concacaf por marcador de 4-1

El compromiso dio inicio con más de dos horas de diferencia con respecto al horario original y con la presencia de una gran nieva en «La Cueva».

No obstante, esto no impidió que las emocionas se hicieran presentes desde muy temprano en el partido.

Debido que tan solo a los 7 minutos los chapines consiguieron poner a prueba al guardameta Aarón Cruz.

Quién respondió de gran manera demostrando sus reflejos dentro del área chica que le negaron el grito de gol al atacante Ramiro Rocca.

Aunque el centro delantero de los Rojos del Municipal logró mover las redes del Saprissa al minuto 20 del primer tiempo.

Tanto que era un duro golpe para los tibaseños, debido al mal momento que atraviesan dentro del campeonato nacional.

Aunque solo unos minutos más Johan Venegas le brindaría un respiro de tranquilidad para los campeones defensores del certamen regional.

El delantero número 7 de los morados aprovechó un balón suelto dentro del área rival para emparejar los cartones.

La paridad en el marcador no duraría mucho, puesto que la escuadra tica logró darle vuelta a las acciones 38.

Venegas fue el autor del segundo tanto para el representativo nacional, gracias un buen cabezazo tras el centro de su compañero Michael Barrantes.

Para la etapa complementaria los morados seguirían ampliando la brecha en el marcador, para así tener mayor tranquilidad en el trámite del juego.

El Monstruo puso el 3-1 tan solo al minuto 50, cuando Venegas logró volver a imponerse en las alturas para conseguir su triplete personal.

Pero el centro delantero del Saprissa no se conformaría con esta gran actuación que estaba registrando.

Debido a que solo 3 minutos después Venegas consiguió su «poker» en el partido, tras contactar el esférico nuevamente con su cabeza dentro del área chica.

Los restantes minutos del segundo tiempo no dejaron más movimientos en el marcador, pese a que los guatemaltecos causaron varias acciones de peligro.

Aunque las mismas no finalizaron de la manera esperada para los visitantes, quienes se despiden de La Liga Concacaf desde muy temprano.

Mientras que Saprissa consigue avanzar hacia los cuartos de final de dicha competición, donde se medirá ante el Marathón de Honduras.