Foto: Prensa Saprissa.
  • Ni la bonita forma de hablar ha salvado Espíndola de las críticas

Redacción – El gerente deportivo del Monstruo, Víctor Cordero, defiende de las críticas a Esteban Espíndola y asegura que tiene las oportunidad dorada de mejorar.

Cordero deja claro que es consciente del profesionalismo del zaguero argentino, por lo que espera que alcance su mejor versión lo más pronto posible.

Su arribó al campeón nacional tras brillar con el Marathón de Honduras. Wálter Centeno pidió expresamente la llegada del futbolista sudamericano.

Los morados lograron un acuerdo con el formado en River Plate, que generó grandes expectativas en el saprissismo, que en su gran parte lo veía como un defensor «fabuloso».

Foto: Prensa Saprissa.

Su llegada a Costa Rica procedente de Honduras se dio en un vuelo chárter facilitado por el equipo morado. En su arribo al país fue recibido con bombos y platillos.

Pero desde que llegó a la institución, el defensor de 28 años ha mostrado un nivel decepcionante, que demuestran que es un «paquetazo» más en el Saprissa.


Lea también: Tuma Martínez crítica bajo nivel de Espíndola: «Es más el nombre que lo que hace»


Se demuestra que el nivel del fútbol hondureño es deficiente, ya que en suelo hondureño fue referente de Olimpia y Marathón. Mientras, que en el Monstruo da pena.

Víctor Cordero conversó con el programa 120 minutos de Radio Monumental y señaló que espera que el argentino pueda destacar con la camiseta del cuadro morado.

«Voy a ver los entrenamientos y sé del profesionalismo de Espíndola, sé de las ganas que tiene y esperemos que los resultados nos acompañen. Esteban jugó no más llegando en San Carlos, disputó los 90 minutos y los comentarios de él fueron positivos. 

Yo soy consciente que todos tenemos la oportunidad de mejorar e incluido Esteban Espíndola. Yo intento estar cerca del equipo y tengo muy claro mi rol. Paso conversando con Wálter Centeno, su cuerpo técnico y me gusta conversar con algunos jugadores.

Los detalles que corregir se hacen ver y los que están bien, también se resaltan. Todos estamos alrededor del cuerpo técnico y jugadores. Yo desde mi rol me siento responsable de lo que sucede», afirmó Víctor Cordero a 120 minutos. 

Foto: Prensa Saprissa.

A pesar de todo lo que dice el saprissismo sobre el argentino, Víctor Cordero y el resto de la directiva morada apoyan con todo al defensor del plantel liderado por Paté.