Foto: Prensa La Liga.
  • Julio César salió campeón de Champions con el Madrid en el 2000 

Redacción – El exjugador de Alajuelense, Julio César Santos, pone a CAR de La Liga entre los 10 mejores de América, gracias a sus grandes instalaciones en Turrúcares.

La directiva rojinegra recibió este lunes 30 de noviembre la ilustre visita del exfutbolista brasileño, que aprovechó su visita al país para conocer el complejo erizo.

Julio César es muy recordado por sus pasos por el Real Madrid y AC Milan. A lo largo de su carrera jugó como defensor central y siempre destacó en sus clubes.

Con los blancos ganó la UEFA Champions League en el año 2000. Ese título le ayudó para estar en la Selección de Brasil en varias convocatorias.


Lea también: Juan Barrera: El referente del Real Estelí que sueña con jugar en Alajuelense


En estos poderosos clubes se dio a conocer alrededor del mundo. Incluso, es uno de los embajadores de las Clínicas del Real Madrid en Brasil.

Ese envidiable currículo lo convierte en una voz autorizada para hablar del CAR del León, el cuál lo fascinó de gran manera y lo cataloga como una novedad para Costa Rica.

«Me gusta mucho y veo que fue tocado por alguien que conoce mucho de centros deportivos, así que yo diría que en todo lo que es América estaría en un Top 10.

Me encantó la estructura, la innovación y yo creo que viene de manos de personas con mucha experiencia que han hecho esto una novedad para el país. 

Sabemos que un jugador o talento no se hace solo, se necesita una estructura para que puedan tener un crecimiento acompañado, esto es un inversión muy bien hecha a nivel nacional y diría que internacional también», dijo Julio César. 

Julio César al lado de Vinícius Júnior. (Foto: Prensa Real Madrid).

Agustín Lleida fue el encargado de darle el tour guiado por el CAR al exjugador brasileño de 42 años, quién estuvo acompañado por un amigo.

Julio César incluso pudo ver el entrenamiento del primer equipo erizo. Además, pudo conversar ampliamente por unos minutos con Andrés Carevic.

Sin dudas, que un exfutbolista del Real Madrid elogie el Centro de Alto Rendimiento de La Liga habla muy bien del gran trabajo de Alajuelense y su directiva.

Foto: Prensa La Liga.

El sudamericano conoce bien a La Liga, ya que en el inicio de su carrera jugó en Honduras con el Marathón, por lo que sabe lo que significa La Liga en el área.

Alajuelense es el único conjunto de Centroamérica con un CAR. Eso hace que los manudos estén a la altura de clubes de Europa, México, USA y América del Sur.