Redacción-Este hombre que se aprecia en el vídeo figura como sospechoso del homicidio de otro hombre de apellido Jiménez, de 32 años.

Los agentes del OIJ de Alajuela lograron obtener un retrato hablado del sospechoso del homicidio, por lo que solicitan la colaboración de la ciudadanía para ubicar al hombre del retrato.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron el miércoles 17 de junio del presente año, cuando la víctima quien se aprecia en el vídeo utilizando una camisa color roja y que va caminando por la vía pública en el sector de la radial en Alajuela, en apariencia fue interceptado por un hombre que se bajó de un automóvil color gris que transitaba por el costado contrario al que caminaba la víctima y quien al parecer intentó despojarlo de las pertenencias.

Aparentemente, Jiménez opuso resistencia y en ese instante el sospechoso al parecer le propinó dos heridas con arma blanca, una en tórax y otra en la espalda, para luego salir corriendo, cruzar la autopista y tal como se observa en el vídeo abordar el automóvil gris y darse a la fuga.

Jiménez fue trasladado a un centro médico local, donde minutos después de su ingreso fue declarado fallecido.

Trascendió, que el sospechoso de cometer este hecho en apariencia tiene un tatuaje en el cuello con la imagen de una corona, es de tez trigueña y mide aproximadamente 1.75 metros.

Los investigadores del OIJ de Alajuela solicitan a la ciudadanía que, de conocer la identidad de este hombre, así como de reconocer el automóvil color gris involucrado y que aparentemente las tres letras de la placa eran BRY, se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.