Foto: Prensa Herediano.
  • El Team espera que la pieza se venda como pan caliente

Redacción – Herediano venderá «piezas históricas» del viejo Rosabal Cordero a sus aficionados, con motivo a la celebración de los 100 años de gloria florense.

Con la frase: «No es una simple pieza de colección, es un fragmento de nuestra historia«, los florenses promocionan uno de sus objetos a la venta para su centenario.

El mismo es un cubo de concreto de la desaparecida gradería de sol de la antigua Casa de don Eladio, que es acompañado por una reseña y un certificado de autenticidad.

Dicha pieza está llena de historia para los florenses y saldrá a la venta en cantidad limitada, que se venderá en una urna de acrílico y madera.

Así se verá la pieza de colección. (Foto: Prensa Herediano). 

La misma estará en preventa previamente para socios por un precio de ₡12 mil y para el resto de aficionados tendrá un costo de ₡15 mil.

Los fiebres la podrán adquirir a partir del 9 de noviembre. Este fragmento es uno de los artículos que venderá el Team a su numerosa afición en su primer siglo de historia.


Lea también: Club Sport Herediano: El equipo que nació grande inicia la ruta hacia su centenario


Los rojiamarillos llegarán a 100 años el 12 de junio del 2021. Los florenses preparan una fiesta. Además, venderán un libro, revista y calendario oficial de la efeméride.

Herediano promete una fiesta para su celebración del centenario. Este viernes 6 de noviembre colocaron de forma simbólica la primera piedra del nuevo Rosabal Cordero.

Vea el vídeo de la pieza que venderá el equipo que nació grande: