Foto: CD Marathón.
  • Platense y Real Sociedad han sido víctimas de Ryduan en la Honduras

RedacciónRyduan Palermo, hijo del legendario delantero Martín Palermo, promete ser un dolor de cabeza para el Deportivo Saprissa en la Liga Concacaf.

Con 24 años de edad, el retoño del máximo goleador histórico de Boca Juniors es uno de los jugadores más importantes en el Club Deportivo Marathón.

Ser hijo de una leyenda en el balompié argentino le ha costado un poco a Ryduan, que en suelo hondureño ya contabiliza dos anotaciones en el torneo.

Foto: CD Marathón.

El futbolista encajó este pasado sábado su segundo tanto al hilo con el Monstruo Verde, ya que se hizo presente en la victoria por 5-0 ante la Real Sociedad.

Eso sí, Ryduan pasó 10 jornadas sin mover las redes rivales, por lo que esta pequeña seguidilla de anotaciones llena de mucha motivación al sudamericano.


Lea también: Celso Borges demuestra su liderazgo en nuevo triunfo del Deportivo La Coruña


Palermo llegará inspirado para el duelo ante Saprissa en Liga Concacaf, donde buscará demostrar su grandes condiciones y así poder hacerle daño al cuadro morado.

Aunque buscará brillar con luz propia, Ryduan le guarda un enorme respeto al Monstruo, club que cataloga como un rival muy difícil en la serie.

«No llevó ni tres meses en el país, todo muy rápido y muchos partidos juntos, con trabajo y con paciencia las cosas llega tarde o temprano. Ya pensamos en el partido ante Saprissa, que va ser duro y va ser un rival muy difícil. 

Nosotros vamos partido a partido sea el rival que sea, nosotros tenemos que entregar todo y dar todo en la cancha, aprovechar las situaciones que creamos, después yo y el resto de mis compañeros vamos a correr siempre los 90 minutos», aseguró Palermo. 

Foto: CD Marathón.

Ryduan Palermo y compañía saldrán con todo en el partido ante Saprissa, que se realizará este próximo 1 de diciembre a las 7:00 pm en Tegucigalpa.

Declaraciones cortesía del CD Marathón: