• Se ha ganado la confianza de su entrenador y disputó los 90 minutos del encuentro

Redacción- El delantero nacional Manfred Ugalde continúa con su ritmo goleador imparable en la segunda división de Bélgica.

Las anotaciones del joven costarricense se han vuelto una costumbre jornada tras jornada con el Lommel SK.

En esta ocasión el legionario nacional envió el balón al fondo de las redes desde el punto de penal, lo que representó el 3-1 a favor de su club.

Ugalde selló la victoria del Lommel al minuto 67, con lo que puso el tercer tanto de su equipo ante las reservas del Brujas.

Los verdiblancos sumaron tres puntos en la clasificación, por lo que ya se colocan en la parte alta de la tabla con 14 puntos.

El centro delantero costarricense y sus compañeros fueron los primeros en mover los cartones, cuando al minuto 33 concretaron por medio de Jordan Kadiri.

Aunque solo 11 minutos después los rivales consiguieron emparejar las acciones desde el manchón de penal, por medio del joven Thibo Baeten.

Sin embargo; en la segunda parte el Lommel logró demostrar toda su calidad y consiguieron dos goles más para sentenciar las acciones.


LEA TAMBIÉN: Joel Campbell ha llevado el «Pura Vida» a un imparable León en la Liga MX


Primero al minuto 53 cuando el colombiano Marlos Moreno envió el balón al fondo de las redes para poner el 2-1.

Pero Ugalde no quería dejar pasar la oportunidad para celebrar en un compromiso más, por lo que al minuto 67 se encargó de cobrar el tiro de penal.

Ubicación desde la cual no perdonó y prácticamente finiquitó el compromiso con el que el Lommel llega a la tercera casilla de la clasificación.