• Comunicador de Colosal informa fue intimidado por dos violentos hombres
  • AM Prensa rechaza los hechos y se solidariza con los colegas de Colosal 

Redacción- Un periodista fue agredido con un garrote durante una manifestación en Paso Canoas este jueves.

Se trata del colega Freddy Parrales, trabajador de nuestros socios comerciales del Grupo Colosal, que da cobertura a todas las noticias de la zona sur del país.

Como es costumbre, Parrales estaba informando a la población sobre el acontecer en la zona, pero, esta vez, la historia cambió y terminó siendo víctima de una agresión.

El periodista fue agredido por la espalda por un hombre que, con un garrote, le botó el celular.

Afortunadamente, Parrales resultó ileso, pero sufrió la perdida del celular con el que realizaba la transmisión.

Luego de que el móvil cayó al suelo, según denunció Parrales, otros dos hombres lo empezaron a golpear «como piñata».

De acuerdo con lo que dijeron los agresores a Parrales, la agresión la cometieron porque ellos están de parte del gobierno, lo cual es mentira, pues siempre se han dedicado a brindar informaciones neutrales.

Parrales, al igual que el Grupo Colosal, aseguran que de momento no piensan interponer una denuncia, pues no tienen identificada a la persona que realizó la agresión.

Así lo aseguró el también periodista y jefe en Colosal, Delbis Agüero, quien también comentó una serie de acciones que tomará el grupo informativo ante este caso.

Según Agüero, la policía detuvo a dos personas tras el bloqueo, por lo que están a la espera de que se les confirme si fue por esa situación para determinar si proceden con la denuncia.

De acuerdo con Agüero, la empresa siempre se ha caracterizado por no tener ningún bando, por lo que no están de acuerdo con que se llegue a esos extremos.

Incluso, según confirmó Agüero, ahora ya no arriesgarán sus vida ante este tipo de personas en las manifestaciones, por lo que se tomó la decisión de no darle más cobertura a estos eventos.

Para dar a conocer la decisión a todos sus seguidores, el Grupo Colosal realizó una transmisión en vivo en la que contaron las medidas tomadas y lo sucedido.

Desde AM Prensa, como medio de comunicación y, además, como socios comerciales del Grupo Colosal, repudiamos este tipo de agresiones contra periodistas.

También, este medio se solidariza con Colosal y con el colega Freddy Parrales tras sufrir este desafortunado hecho.