Foto: Prensa LDA
  • La guardameta tenía todo listo para irse a trabajar con una tía 

Redacción- La portera tica, Kembly Mitchell, tenía todo listo para ir a trabajar limpiando edificios en USA, pero La Liga le abrió las puertas para que viva su sueño de vida.

Mitchell es una guardameta que no se ha dado por vencida por hacer realidad sus sueños. Actualmente es punto alto del plantel liderado por el Pato López.

Por lo que en su vida ha tenido que hacer sacrificios de los que hoy ve la recompensa, siendo parte de la institución manuda, la cual varios tíos son fieles seguidores.

La arquera de 23 años tenía todo listo para ir a trabajar limpiando edificios en los Estados Unidos, esto como medida para ayudar económicamente a su familia.

Sin embargo, la suerte le cambió cuando el técnico de Municipal Pococí, escuadra a la que ella pertenecía, le dio la noticia que el equipo monarca del fútbol femenino estaba interesado en hacerse de sus servicios.

«Me iba a ir para trabajar, ayudarle a mi familia y también para terminarme de pagar los estudios.

Iba a limpiar departamentos porque mi tía tiene una empresa entonces ella nos daba trabajo a nosotros, mi mamá ya ha ido, mi hermana ha ido, entonces es una ayuda muy buena la verdad. Por dicha decidí no irme y me quedé aquí para estar con un gran equipo.

Ellos están muy contentos, mis tíos con los que estoy viviendo ahorita ellos son muy manudos, entonces cuando se dieron cuenta de que venía a La Liga, estaban súper orgullosos me abrieron las puertas de la casa, me han apoyado al máximo y mi familia ni que decir».

Foto: Prensa LDA

Por lo que ahora, la oriunda de Limón espera hacer bien las cosas con Las Leonas y ganarse un lugar en la alineación estelar de su nueva casa.


LEA TAMBIÉN: Keylor Navas festeja su regreso a La Sele con goleada del PSG en la Ligue One


Para que con ello, ponerse en la órbita de la Selección Nacional Femenina, el cual es un sueño a corto plazo que posee la nueva guardameta rojinegra.

  • Declaraciones dadas a FUTV