Foto: Broadwaysportsmedia.com
  • Leal brilló con su equipo nuevamente

Redacción – Randall Leal vive un sensacional momento en la MLS y este pasado sábado destacó con asistencia en empate de 1-1 del Nashville SC ante el Chicago Fire.

El futbolista de 23 años se enfrentó al zaguero costarricense, Francisco Calvo, con quien tuvo la oportunidad de chocar en varias jugadas del compromiso.

Desde el inicio del compromiso, Leal se vio bastante participativo con su escuadra, con el fin de darle dolores de cabeza a la zona baja del Chicago Fire, es liderada por Calvo.

Leal dio un chispazo de su calidad y al minuto 28, se lució un espectacular asistencia que aprovechada de gran manera por el mexicano, Daniel Armando Ríos.

El azteca sacó a relucir su calidad con un cabezazo descomunal y festejó la anotación por todo lo alto al lado del costarricense, ya que se adelantaron con el 1-0.

Francisco Calvo es capitán del Chicago Fire y en su rol de líder alentó a sus compañeros para ir en busca del empate rápido para de esa forma no darse por menos.

Las palabras del tico dieron un efecto positivo en el plantel del Fire, debido que Boris Sekulić se encargó de poner el 1-1 en los cartones al minuto 42 del primer tiempo.

Con el empate en el marcador, ambos conjuntos se fueron con todo en busca de la victoria en la etapa complementaria, pero no encontraron la llave indicada.


Lea también: Un León lleno de jóvenes promesas logra remontada de miedo en La Cueva


Randall salió de cambio al minuto 89 para darle su lugar a Anibaba. Mientras, que Francisco Calvo disputó todo el compromiso, donde se vio muy bien en defensa.

Con esta nueva asistencia, Leal ya registra un total de tres goles y tres asistencias a lo largo de 1399 minutos en 18 partidos. Sin dudas, que son grandes estadísticas.