Foto: Fedefútbol.
  • Cruz deja el nombre de Costa Rica en alto 

Redacción – La talentosa volante nacional, Shirley Cruz, lucha por prestigioso premio Puskas de la FIFA 2020, gracias a un golazo con la Selección Nacional femenina.

La tica destaca con uno de los mejores goles del año, luego de que expertos y aficionados seleccionaran a Cruz, quién saca a relucir el nombre de Costa Rica.

En este premio compiten 11 goles de diferentes futbolistas alrededor del planeta. Shirley marcó su fantástica anotación a inicio del 2020 en el Preolímpico de Concacaf.

Dicho gol lo consiguió ante Panamá. Shirley no dejó caer el balón tras un sensacional centro de Katherine Alvarado empalmó el balón para vencer a la portera canalera.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Si usted desea votar puede hacerlo por FIFA.com y terminará el próximo 9 de diciembre. Mientras que el 11 del mismo mes se darán los tres finalistas.

Los encargados de elegir son un jurado internacional por un panel de FIFA Legends. Los votos de los fanáticos y de los expertos tienen el mismo peso.


Lea también: Leal mantiene sueño del título de la MLS tras alcanzar semifinales de conferencia


Shirley Cruz es punto alto de La Sele femenina a sus 35 años. Actualmente, milita con el OL Reign de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos.

Vea el gol acá: