Redacción- El actor mexicano Gabriel Soto se manifestó en sus redes sociales sobre un video íntimo suyo que se filtró en redes sociales la noche de este domingo.

El actor de 45 años reveló que el contenido se publicó sin su consentimiento y que el material es de hace unos años atrás.


LEA TAMBIEN: (Video) Montserrat del Castillo muestra su espectacular cuerpo en redes


El protagonista de muchas telenovelas y actual pareja sentimental de Irina Baeva, comentó que la filtración del video fue una violación a su intimidad.

El artista reveló a través de las Stories de Instagram que el video lo grabó hace muchos años.

“Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema. Me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”, indicó.

El actor pidió a los medios de comunicación que no se comparta el material íntimo, no quiere dañar la integridad de sus hijas ni de su actual pareja.

“Esto pasó hace muchos años, me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirle a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar la seguridad e integridad de mis hijas y de mi pareja”, dijo.