Foto: Unafut
  • El León buscará el bicampeonato en el Clausura 2021

Redacción – En el cierre del 2020, Alajuelense dio a conocer una carta para todos los manudos, donde afirman que sin ellos no habrían logrado un torneo tan exitoso.

La Liga consiguió en el Apertura 2020 la ansiada copa 30 y así poner fin a la sequía de títulos que atormentaba a la institución desde el 2013.

Los fanáticos erizos nunca abandonaron al León y cuando más lo necesitaba al club, los liguistas aparecieron para apoyar a su amado Alajuelense.

El 2020 fue un año complicado para muchos, pero para los manudos tiene un sabor especial, ya que vieron como su plantel se deshizo de los fantasmas que los perseguían.


Lea también: Facundo Zabala tiene un futuro incierto en Alajuelense


Es por ello, que Alajuelense recordó los goles de cabeza de Moya y las tapadas salvadoras de Moreira, las cuáles son tan importantes como la afición rojinegra.

Sin aficionados en la Catedral, pero con un equipo dejando la vida por los colores erizos, La Liga siempre siguió viendo banderas, camisetas y los corazones de los fanáticos.

Ese aliento fundamental de los fiebres al León es fundamental. Por esa razón, la directiva eriza asegura que lo mejor está por llegar, pero para eso ocupan a su gente.

Foto: Prensa La Liga.

Fernando Ocampo, Agustín Lleida y compañía seguirán dándolo todo por la escuadra rojinegra, que buscará en el Clausura 2021 ganar la copa número 31.

La carta cierra con el siguiente mensaje: ¡Somos #LaLigaDelFuturo y en esta nueva era los fantasmas no existen!.