Foto: Prensa La Liga.
    • Díaz es muy querido por el liguismo

Redacción – Alajuelense le renovó el contrato a uno de sus grandes líderes: Junior Díaz, quién seguirá defendiendo los colores del campeón nacional.

El León dio a conocer le extendió el contrato a Junior por un período de seis meses más y así continuar defendiendo al campeón nacional en el Clausura 2021.

A sus 37 años, Díaz se ha convertido en uno de los grandes líderes del Equipo de su Gente, gracias a su gran carrera que lo ha convertido en una voz autorizada en el plantel comandado por Andrés Carevic.

Tras alzar la copa número 30 con el Equipo de su Gente, Junior afirma que el cetro es apenas un inicio de muchos torneos más que llegarán a las vitrinas del Morera Soto.

Las caídas en las finales anteriores fortalecieron al camerino comandado por Andrés Carevic, que en el Apertura 2020 se deshizo de 7 años de sequía.

Su gran condición física y disciplina han hecho que Junior Díaz siga vigente y sea uno de los grandes líderes de Alajuelense, que se quitó un enorme peso de encima tras salir campeón.

El zaguero contabilizó un total de 337 minutos en 5 partidos. Además, festejó un gol. Su poca regularidad se debió a una lesión que lo atormentó por más de dos meses.