Foto: Prensa La Liga.
  • López anhela con ganar un título eLón Alajuelense 

Redacción – El volante hondureño manudo, Alex López, dice que no importa si juegan feo o bonito, ya que lo quieren es ganar la copa número 30 en este Apertura 2020.

López deja claro que el pecado del León fue no ganar las dos últimas finales en las que estuvo, por lo que en esta tercera quieren llenarse de gloria sin importar como.

A sus 28 años, Alex es uno de los hombres claves en el engranaje de Carevic y en el presente certamen se ha convertido en líder de asistencias de Alajuelense.

Ese gran nivel lo ha llevado a volver a enamorar al liguismo. El catracho recordó la final perdida ante Herediano en el Clausura 2019, donde el Team sacó su casta en la serie.


Lea también: (Vídeo) Alajuelense se luce con un regalo muy especial a adulta mayor fiel al equipo


Los florenses no dieron espectáculo ni mucho menos, solo impusieron su jerarquía para llevarse el título y festejar en el Morera Soto. Eso lo tiene en la memoria López.

Ante ello, Alex López dejó claro que en La Liga piensan en una fórmula donde lo que menos le va importar al plantel es el estilo, mientras consigan la ansiada copa número 30.

«En estas instancias lo que le ha faltado a La Liga es ganar, a mí no me importa si nosotros vamos a jugar feo o sino van a tener metidos dentro del arco, pero si nosotros ganamos lo vamos hacer de esta manera. 

Si se ponen a ver la final que perdemos ante Heredia, ellos estuvieron así casi que los cuatro partidos y nadie dijo eso, al final todo mundo se acuerda de que Heredia fue campeón merecido y nadie dice que ganaron mal. 

Pero si nosotros tenemos que ganar así, lo vamos hacer. Lo que necesitamos es el título y al final si se llega la oportunidad de jugar bonito y ganar, bienvenido sea, sino a jugar feo y quedar campeón», afirma Alex López en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

El hondureño sueña con dar la vuelta olímpica con el León y así romper sequía de 7 años que atormenta al Equipo de su Gente, que actualmente está más unido que nunca.

Alex López sería de la parte de la formación estelar de Alajuelense en la ida de la final, luego de que sufriera un golpe en la vuelta de las semifinales ante Cartaginés.