Foto: Concacaf.
  • López ganó el título regional con el Olimpia en 2017

Redacción – El volante hondureño de La Liga, Alex López, asegura que le encantaría quedar campeón con Alajuelense en la Liga Concacaf y así llenarse de gloria.

López no ha podido levantar un título con los manudos desde su arribo en 2018, por lo que espera romper pronto esa sequía de trofeos en el torneo tico y Concacaf.

A sus 28 años, el ingeniero como es conocido el catracho deja claro que van paso a paso, con el fin de ir consiguiendo cada objetivo trazado por el cuadro erizo.

El futbolista anhela con una final costarricense entre Alajuelense y Saprissa, eso sí, deja claro que el León tendrá una semifinal más difícil que los tibaseños.


Lea también: Alex López señala que gran amor de Bryan Ruiz por colores rojinegros inspiran al León


Los manudos se verán las caras ante el Olimpia de Honduras, mientras que el Monstruo se enfrentará a la llamada cenicienta del torneo, Arcahaie FC de Haití.

Alex López habló en conferencia de prensa y asegura que sueña con salir campeón con el León a nivel internacional y poder darle una gran alegría al liguismo.

«Sería bonito para Costa Rica que la final sea Alajuelense y Saprissa, pero esto es paso a paso. Yo siento que a nosotros nos va tocar la semifinal más complicada que a Saprissa. Yo creo que sería muy bonito, que llegara a una final histórica en Liga Concacaf. 

Sería la primera vez y obviamente que nosotros quisiéramos sacar este torneo. De acuerdo a mi persona me encantaría quedar campeón con Alajuelense de Liga Concacaf, ya que con Olimpia pude ser campeón el primer torneo», afirmó López. 

Foto: Prensa Concacaf.

Alex López y compañía se alistan para terminar la fase regular del Apertura 2020. Los erizos se verán las caras ante Limón el próximo sábado 5 de diciembre a las 6:00 pm.