Foto: Prensa La Liga.
  • López es uno de los mejores jugadores del León 

Redacción – El talentoso volante hondureño, Alex López, quiere olvidar fantasmas del pasado enamorando nuevamente al liguismo con su clase en la cancha.

López ha dejado atrás los malos ratos con el León y en el presente semestre ha brillado con luz propia, gracias a la confianza que ha recibido de parte del cuerpo técnico.

La llegada de Bryan Ruiz ha sido clave para que el futbolista hondureño destaque en el Equipo de su Gente, ya que se le ve con más libertades y más suelto en los juegos.

Su buen momento en el Apertura 2020 lo ha consolidado como el líder de asistencias del torneo, gracias a que contabiliza un total de siete en 1192 minutos en 12 juegos.


Lea también: González cree que La Sele ganaría un buen delantero si Ugalde sigue su racha goleadora


Para el técnico del León eso no es ninguna novedad, debido que torneo tras torneo, el catracho siempre sobresale en este rubro por su tener un rol clave en su posición.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y deshizo en elogios para Alex López, quien ha cumplido con un sensacional trabajo en el primer equipo rojinegro.

«En esa posición Alex López ha tomado un rol importante en su posición, él lo está haciendo bien con nuestro equipo y funcionamiento. Entonces no es el primer torneo que es líder de asistencias, si no que viene torneo a torneo. 

Es su característica de juego de hacer buenas asistencias, tener gol también que lo ha hecho, creo que su posición y las características lo hace bien», dijo Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

En los partidos se le ha visto al hondureño volver a sonreír, ya que anteriormente se le veía cabizbajo en los partidos del León, debido a las difíciles situaciones que ha vivido.

El futbolista nacido en Tegucigalpa mantiene su fe intacta en festejar un título con Alajuelense, por lo que lo dará todo en el Apertura 2020 para levantar la ansiada 30.