Foto: Prensa La Liga.
  • Alonso Martínez fue el encargado de anotar el único gol de la final 

Redacción- Alonso Martínez: El joven de Isla Chira que tiene a los manudos acariciando el título nacional tras anotar el único tanto de la final de ida.

El delantero de 22 años fue el encargado de darle una gran alegría a la afición  de Alajuelense tras ser el protagonista de la anotación que los tiene con una mano en el titulo.

Martínez llegó al equipo erizo en busca de hacer historia y aportar su gran talento para la obtención de objetivos importantes el el club de la provincia de los mangos.

Foto: Prensa La Liga.

Y esto lo ha demostrado a lo largo del campeonato donde ha logrado sumar 1034 minutos en 13 juegos disputados en los cuales ha podido dar el grito de gol en tres oportunidades.

Sin embargo, el gol conseguido la noche del miércoles ha marcado un precedente en la carrera del futbolista oriundo de Isla Chira, pues la anotación ha hecho que los rojinegros se llenen de esperanza para volver a levantar un titulo nacional.

Además, el tanto de Martínez lo ha hecho acreedor de cientos de elogios por parte de seguidores erizos, donde le agradecen al isleño por devolverles la ilusión de la ansiada 30.

Pues la escuadra rojinegra no ha logrado alzar un titulo del campeonato nacional desde el ya lejano 22 de diciembre del 2013, por lo que con el juego realizado en la final de ida los manudos han vuelto a mostrarse esperanzados.


LEA TAMBIÉN: Jafet Soto sobre su castigo: «Puedo decir lo que me de la gana, esto es fútbol»


El duelo decisivo entre manudos y florenses será el próximo domingo a las 8:00 pm, donde los rojinegros se jugaran todas sus cartas en busca de lograr hacerse del preciado titulo del campeonato de Apertura 2020 sin tener que ir una Gran Final.