Foto: Prensa La Liga.
  • El argentino escribió su nombre en letras doradas en La Liga

Redacción – El entrenador argentino del León, Andrés Carevic, asegura que La Liga va hacer cosas importantes por estructura que tiene para beneficio de su plantel.

Carevic dejó atrás las dos finales perdidas con el Equipo de su Gente para poder levantar la ansiada 30 y así poder darle una gran alegría al liguismo tras 7 años de sequía.

Pero ese trigésimo trofeo no llegó por casualidad a las vitrinas del Morera Soto, ya que la extraordinaria estructura es Alajuelense es la gran responsable del éxito del club.

La directiva comandada por Fernando Ocampo y Agustín Lleida han realizado un trabajo fabuloso, que ha sido un pilar fundamental para el desarrollo del León.


Lea también: José Salvatierra sobrevivió a siete años de críticas para volver a la gloria con La Liga


Las grandes edificaciones del Centro de Alto Rendimiento hasta el orden a nivel administrativo han fortalecido a La Liga y por ello, Carevic augura un buen futuro.

El sudamericano deja claro que el título no llegó solo por él, debido que sus jugadores cumplieron un papel de punto fino para darle una Navidad rojinegra al liguismo.

Andrés Carevic dice ser una persona muy agradecida, por lo que le agradece a todos los que lo han apoyado a él y al León, que luchará por ganar más copas próximamente.

«La Liga va hacer cosas importante con la estructura que tiene, nosotros trataremos de mantener el plantel que tenemos, salvo que hayan oportunidades importantes para nuestros jugadores de irse a otro lugar. 

Pero siempre que le convenga al club y al jugador, yo siempre apoyo esa parte. Ahora en esos días se valorará y se tomarán decisiones. Yo siempre trato de ser una persona agradecida, realmente quiero agradecer a los jugadores, que son los que juegan. 

Los que han llevado acabo todo lo que es este torneo y conseguir este título, por ese esfuerzo y compromiso así que muy agradecido. A la directiva y Agustín Lleida por la oportunidad de dirigir este maravilloso club.

A mucha gente de este país y de otros países por el apoyo constante a la distancia. Realmente muy especial para todo el liguismo, por la pasión que tienen por la institución y es dedicado a todos ellos», afirmó Carevic al programa Análisis 360 de FUTV. 

Foto: Prensa La Liga.

El León tendrá unos días de vacaciones y volverían a las prácticas a finales de año, con el fin de alistar su defensa del título en el Clausura 2021, que inicia el 13 de enero.