Foto: Ho Chi Minh City FC.
  • El tico estuvo cuatro meses en suelo asiático 

Redacción- Ariel Rodríguez deja su club en Vietnam y tiene todo listo para volver  a defender la camiseta del Monstruo.

El delantero costarricense puso puto final a su paso por la exótica liga del balompié vietnamita, noticia que ha sido recibida con gran entusiasmo en la afición saprissista.

Pues todo apunta a que el atacante volverá a suelo tico para volver a defender la camiseta del Saprissa, ya que Rodríguez no ha ocultado el gran amor que siente hacia la institución.

Donde incluso han tenido acercamientos, por lo que lo único que hace falta es que el Samurái estampe la firma con los morados, donde antes de irse a su aventura por Vietnam había salido campeón.

Foto: Prensa Saprissa.

En caso de volver a Tibás, sería el tercer regreso profesional de Ariel Rodríguez a Saprissa tras un paso por el fútbol internacional, pues los morados siempre tienen la primer opción en la carrera profesional del delantero.

La escuadra asiática no brindó detalles de la salida del tico, pero en días anteriores el tico había declarado que la eventual salida del Ho Chi Minh City FC, estaba siendo analizada por no poder llegar a un acuerdo para estar con su familia en el país asiático.

Ariel Rodríguez estuvo cuatro meses en Vietnam en los cuales disputó siete partidos en dicha liga y marcó tres anotaciones.


LEA TAMBIÉN: Alex López: «Me encantaría quedar campeón con Alajuelense de Liga Concacaf»


Números con los cuales el tico se había convertido en figura de su club, por lo que la salida del Ho Chi Minh City FC, causó un cúmulo de emociones en la afición de la escuadra vietnamita.

Sin embargo, pese a la regularidad obtenida el Samurai prioriza el poder estar cerca de su familia.