Inicio AM Deportes Ariel Rodríguez regresa al Saprissa tras su aventura en el fútbol de...

Ariel Rodríguez regresa al Saprissa tras su aventura en el fútbol de Vietnam

Rodríguez es muy querido por el saprissismo

0
Foto: Prensa Saprissa.
  • Rodríguez contabiliza 65 goles con la camiseta morada 

Redacción – El delantero costarricense, Ariel Rodríguez, regresa al Saprissa tras su aventura en la primera división de Vietnam con el Ho ChI Minh City FC.

La directiva morada llegó a un feliz acuerdo con el delantero de 31 años, que estampó su firma con el equipo más ganador del país por un período de dos años y medio.

En ese período buscará ampliar su currículo goleador en la escuadra comandada por Paté Centeno, quién dio el visto bueno para la vuelta del Samurái.

Víctor Cordero expresó su felicidad por el regreso de Rodríguez, quien cuenta el enorme cariño de la afición saprissista a lo largo del país.

«Estamos muy felices de recibir nuevamente a un gran jugador y a un gran profesional. Estamos seguros de que dará su mayor esfuerzo por el equipo», afirmó Víctor Cordero.

Foto: Prensa Saprissa.

Ariel decidió poner punto final a su paso por suelo vietnamita, tras varias complicaciones con el Ho Chi Minh City FC, por lo que optó por volver a San Juan de Tibás.

El arribo de Rodríguez es sinónimo de goles y amor por los colores, ya que contabiliza 65 goles como morado y se ha dado el lujo de ganar cinco títulos.


Lea también: Cristian Lagos encabeza lista de fichajes de experiencia de Sporting


Este es el primer fichaje del Monstruo de cara al Clausura 2021, que iniciará el 13 de enero. Ariel se integrará de inmediato a las prácticas tibaseñas.

Salir de la versión móvil