Foto: Prensa Saprissa.
  • Las dos aficiones más grandes del país podrán disfrutar de dos choques entre erizos y tibaseños

Redacción- Atención manudos y morados: Clásicos del Clausura 2021 se jugarán en estas fechas.

La Unafut dio a conocer la tarde de este miércoles el calendario oficial para el próximo torneo en el cual destacan los espacios que ocuparan los choques entre La Liga y Saprissa.

El primer duelo entre los dos equipos más laureados del país se llevará a cabo en la jornada 7 del certamen en territorio manudo.

Fecha que se distribuirá entre el sábado 6 y el domingo 7 de febrero, por lo que quedará a criterio de los erizos qué día lo acomodan.

Durante ese fin de semana también destaca el juego donde Cartaginés recibirá al Herediano.

Misma situación que se repetirá en la jordana 18 que se encuentra programada para mediados de abril.

Específicamente para el fin de semana del sábado 17 y el domingo 18 cuando los llamados cuatro grandes se vean las caras entre sí.

Choques que podría ser determinantes en los objetivos de esas escuadras, puesto que solo restarán cuatro fecha para que termine la fase regular.


LEA TAMBIÉN: Gamboa cumple con fabulosa actuación con el Bochum en la Copa de Alemania


También cabe mencionar que el Clausura 2021 volverá al formato ya acostumbrado en fútbol nacional.

Por lo que se dejará de lado el sistema de dividir a los equipos en dos grupos y ahora las 12 escuadras estarán en una misma tabla de clasificación.

Aunque se decidió eliminar la etapa de la llamada «Gran Final Nacional» y simplemente se adjudicará título al ganador de la final de la segunda etapa.