Foto: Prensa La Liga.
  • Venegas firmó por dos años con el León

Redacción – El capitán rojinegro, Bryan Ruiz, le abrió las puertas del camerino del León a Johan Venegas, quién recibió una calurosa bienvenida de parte del líder erizo.

Ruiz realizó una publicación en sus redes sociales, con el fin de recibir de la mejor forma posible al «Cachetón», que vuelve a La Liga con un contrato de dos años.

Su arribo al Equipo de su Gene ha generado gran inconformidad en el liguismo, que no acepta la vuelta de Venegas, quién hace unos años dejó La Liga para llegar a Tibás.

Pese a ese episodio tiempo atrás, la directiva eriza decidió traer de regreso a Johan, que con el fin de borrar esa mancha promete mucha garra y compromiso en Alajuelense.

Con la misión de acuerpar a Venegas en su regreso al León, Bryan Ruiz le pide al delantero comprometerse con La Liga y así luchar cosas importantes.

«Sé que el tiempo te ha hecho madurar y darte cuenta que las formas de tomar decisiones son importantes también. Tenés otra oportunidad con más responsabilidad, pero estoy seguro de que la vas a aprovechar.

Desde ya te esperamos con las puertas abiertas en el camerino y en la cancha para luchar juntos por este escudo y traerle muchos títulos a la afición. Acá todos damos la vida por estos colores, no tengo la menor duda», afirmó Ruiz. 

Foto: Prensa La Liga.

La llegada de Venegas al campeón nacional se convierte en el mayor bombazo en lo que va del mercado de fichajes, ya que llega procedente del Saprissa.

Johan es la primera incorporación del León, que días atrás anunció las salidas de Adolfo Machado y Álvaro Saborío. Además, de la renovación de Junior Díaz.