Foto: Prensa Herediano.
  • Segura ha logrado enamorar a la afición florense con sus tapadas

Redacción – El joven arquero del Team, Bryan Segura, se ha convertido en la muralla del Herediano, que tiene al Saprissa al borde del nocaut en las semis del Apertura 2020.

Segura ha destacado con un gran desempeño bajo los tres palos del Team y de esa forma demuestra que lo no le ha pesado llegar a reemplazar a Esteban Alvarado.

Un sector de la afición florense tenía dudas con el oriundo de Pérez Zeledón, ya que no había mostrado su mejor nivel por culpa de que era suplente de Alvarado.

Pero tras la salida de Esteban, Jafet Soto le dio toda su confianza a Bryan, que ha respondido con extraordinarias tapadas y reflejos que han salvado al Herediano.


Lea también: Gerson Torres cree que presión ejercida por el Team fue vital para golear al Monstruo


En la ida de las semifinales realizó varias intervenciones, que le ahogaron el grito de gol a Jimmy Marín, Johan Venegas, Mariano Torres y el resto del plantel morado.

Aunque solamente mide 1,78 metros, eso no es impedimento para que el portero de 23 años le de gran seguridad a la portería del equipo que nació grande.

Foto: Prensa Herediano.

Su altura no es común en los arqueros. Segura compensa la falta de centímetros con buen salto y gran movilidad a la hora de achicar durante los encuentros del Herediano.

Bryan Segura tenía claro que en el primer partido de la semifinales tenía que evitar le anotaran al Team y por ello se lució, pero eso sí, dice que la vuelta estará difícil.

«Es un paso nada más, esta serie es muy cerrada y sabemos que Saprissa es un equipo muy fuerte y vamos afrontar con la mayor seriedad la visita a Tibás. El objetivo era que no nos anotaran, estar bien parados y el equipo luchó con todo cada balón. 

Sabemos que en su casa son fuertes los del Saprissa. Vamos muy serios porque queremos llegar a la final», afirmó Bryan Segura a FUTV. 

Foto: Prensa Herediano.

El cancerbero del Team alista su mejor versión para el juego de vuelta de la semifinal ante Saprissa, con el fin de ayudar a su plantel a clasificar a la final del torneo.