Redacción- El cantante y compositor costarricense Byron Salas y Pitizion se unen para el lanzamiento del nuevo sencillo “Frenesí”.

Es importante mencionar que el nuevo tema, “Frenesí”, una oda al amor y a la lujuria, y a todas las emociones que entran en juego cuando esos dos mundos se fusionan.


LEA TAMBIEN: Cancelan las Fiestas Típicas Nacionales de Santa Cruz


Es escrita por Mateo Cano Calderon, David Lorduy Hernandez, Juan Camilo Fernandez, Nicolás Ramírez Gálvez y Maria Del Pilar Pérez, y producida por Tezzel, la canción captura la esencia pura de frenesí, esa locura que se siente en una relación donde las emociones son salvajes e incontrolables lo cual las vuelve insostenibles.

 El lanzamiento de la canción es acompañado por el estreno del video. Dirigido por Katherine Díaz y producido por Daniela Sánchez, el video logra plasma una perspectiva más suave al contar con dos mujeres tras la cámara.

Se debe resaltar que ambos artistas transmitiendo esa pasión que posee la canción, donde también se vislumbran fuertes toques de nostalgia y melancolía de trasfondo.

La carrera del joven cantante costarricense Byron Salas tiene un gran impulso tras firmar con Universal Music Latin Entertaiment y ahora brilla al estrenar una nueva canción.