Foto: Prensa La Liga.
  • Erizos conocerán hasta mañana su rival para enfrentar las semifinales del certamen

Redacción- Andrés Carevic cree que el liderato general de La Liga los pone con un liguero favoritismo hacia el título.

El estratega de los manudos considera que tienen una mayor presión que los otros equipos por el desempeño que tuvieron durante la etapa regular del certamen.

Fase en la que dominaron a placer el grupo A desde un inicio y hasta se adueñaron del liderato general con varias fechas de anticipación.

Por lo que este sábado disputaron la última jornada con una gran tranquilidad y hasta le dieron minutos a algunos jugadores que no habían tenido mucha regularidad.

«Estamos entre los mejores cuatro equipos del torneo, nosotros hicimos un muy buen torneo en fase regular pero sabemos que tanto Cartago, Saprissa y Heredia tienen un muy buen plantel, tienen muy buenos jugadores, entonces claro que esta fase final va a ser dura, como todas, pero ellos también tienen un muy buen equipo y si hablamos de favoritismo por ser líderes podemos ser nosotros, pero ellos tienen un gran equipo, todos tienen buenos jugadores y están bien dirigidos entonces creo que ellos también se sienten con esa posibilidad de ser favoritos», aseguró el técnico manudo.