Foto: Prensa La Liga.
  • Obtuvieron su pase a la final de la segunda ronda

Redacción- Andrés Carevic acepta que la ventaja obtenida por La Liga en la semifinal de ida ante Cartaginés le permitió manejar mejor la serie.

El estratega del equipo manudo alcanzó por tercer campeonato seguido la etapa de la definición por el título.

Tras eliminar en la ronda de semifinales al cuadro de la Vieja Metrópoli por marcador global de 4-3.

Resultado que le permite colocarse en la final de la segunda ronda, donde se medirá ante el ganador de la llave entre Saprissa y Herediano.

Aunque los erizos tienen la opción asegurada de jugar una Gran Final Nacional en caso de ser necesario.

Por lo que tienen dos ventanas para alcanzar el ansiado título número 30, mismo que se les ha hecho esquivo desde hace más de seis años.

«Cartago tienen un muy buen equipo, está bien dirigido, nosotros hicimos un buen partido en su casa y también se juega con el marcador».

«Tuvimos un buen primer tiempo con lapsos buenos de fútbol, generando opciones, pudimos incrementar el marcador y el segundo tiempo Cartago jugó bien, presionó, nosotros perdimos un poco el control del juego, también jugamos con el marcador a nuestro favor para poder llegar a la final».

«Jugamos con esa parte para sacar ventaja y poder pasar a la final de la cuadrangular, nosotros siempre tratamos de proponer, de tener una idea, pero el rival juega, son los cuatro mejores equipos, tienen buen plantel, están bien dirigidos y sabemos que van a seguir siendo partidos complicados para lo que sigue».

«Nosotros ahora nos tenemos que recuperar, replantear algunos detalles, muchas cosas que hicimos en esta fase de ida y vuelta, pero hay cosas que podemos mejorar entonces siempre es por esa línea, trabajar duro para lo que queda y estar en optimas condiciones», aseguró Carevic.